Just another free Blogger theme

visita

Blogger templates

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores libros

Social Icons

Blog Archive

Followers

Blog Archive

Featured Posts

         Ojos de fuego es una novela de Stephen King que cuenta la historia de Charlie, una niña de siete años que tiene la extraordinaria facultad de incendiar, lo que sea, con su mirada. Charlie posee este extraño y aterrador poder porque sus padres participaron en un experimento cuando eran adolescentes. 

         Andy y Vicky (padres de Charlie) fueron conejillos de indias en la prueba de un poderoso alucinógeno conocido como Lote 6, el cual producía poderes paranormales en las personas. El experimento está patrocinado por La Tienda, un organismo secreto de Estados Unidos. Los resultados del experimento son desastrosos: uno de los participantes se arranca los ojos, otro se muere. Después de 48 horas, cuando ya han pasado los efectos, dejan que los sobrevivientes a la experiencia se vayan a casa. Estas personas mueren en circunstancias extrañas.

        Andy y Vicky son de los pocos afortunados que parecen haber salido indemes del experimento. En realidad Vicky tiene un leve poder telequinésico y Andy tiene la capacidad de "empujar" (algo como hipnotizar o influir sobre las personas), aunque cada vez que realiza un empuje se mueren células de su cerebro provocándole insoportables dolores de cabeza.

          Charlie nace y sus padres se dan cuenta que la bebé provoca incendios. Tratan de vivir de manera normal y lo logran por casi 6 años. Un día Charlie se queda a dormir con una amiga. Para los agentes de la Tienda ese cambio de rutina se convierte en un intento de fuga; llegan a la casa de la familia y matan a Vicky, no sin antes torturarla para que confiese donde está su hija.

          Andy logra rescatar a la pequeña y se convierten en fugitivos. Pero la Tienda los atrapa y los somete a pruebas.

              Charlie es capaz de generar calor sufiente para acabar con una granja y con cualquier ser humano que se le ponga enfrente. Y su poder aumenta día a día.

            ¿Qué será capaz de hacer cuando descubra que  la única persona que ella considera su amigo en ese cruel lugar es, en realidad, su futuro asesino?

            
Reacciones:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada